logo GOV.CO - blanco

Lanzamiento oficial del Portal Web de Turismo y La segunda versión del Pasaporte del Café

Este martes 22 de noviembre, se realizó la presentación de la segunda edición del Pasaporte del Café y el portal web de turismo de Pereira, con el fin de que los ciudadanos y turistas tengan acceso a la información sobre las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad.

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de presentación del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del Café. Mediante el portal web, propios y visitantes podrán acceder a toda la oferta de prestadores turísticos en gastronomía, café, turismo de naturaleza, aviturismo, alojamiento, hospedaje rural, entre otros.

Este evento, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a través de la Dirección de Turismo, busca además que las personas hagan recorridos virtuales por la zona urbana y los corredores turísticos.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa, indicó que Pereira viene posicionándose como epicentro de grandes eventos de turismo, gracias a un trabajo articulado entre actores sociales e institucionales.

“En nuestro portal web también estará disponible información institucional, noticias, sitios de interés y eventos de turismo. Buscamos que nuestra región sea un lugar predilecto por aquellos que buscan contenidos de valor y lugares de esparcimiento para la familia, los amigos y las parejas”.

Entre tanto, la directora de Turismo, Iliana Pachón Bolaños, manifestó que durante la presentación se ve materializado el esfuerzo de personas que con ahínco y esfuerzo hacen posible que Pereira sea una región más competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English EN Spanish ES
Skip to content