• Descripción general

Takuara

Especialista en Turismo Exótico, Turismo de Naturaleza, senderismo, trekking, ecoturismo, somos empresa avalada por Parques Nacionales, contamos con personal profesional, en capacitación constante, Takuara Travels apoya el turismo local, el desarrollo sostenible y el cuidado de los recursos, fomenta las buenas prácticas, el amor por la naturaleza y los animales.

Diseñamos planes personalizados de acuerdo con tu tiempo, presupuesto y necesidades. También te ofrecemos planes vacacionales, hoteles, tiquetes aéreos, planes Internacionales y cruceros. Takuara Travels crea experiencias maravillosas, momentos únicos e inolvidables!!!

Qué significa Takuara:

Takuara significa bambú tomado como ejemplo de fortaleza, perseverancia, beneficio, tiempo y sostenibilidad.

Takuara Travels fomenta prácticas de conservación, amor hacia la naturaleza, al cuidado de los recursos, sembramos vida y aportamos un granito de arena a la regeneración de bosques con nuestras siembras, motivamos al ahorro del agua, la importancia de cuidar los humedales y fuentes hídricas, no desperdiciar la energía, mantener una vida saludable, incluimos en nuestra política no utilizar plásticos de un solo uso, a no tirar y recoger las basuras que encontremos en el camino, procurar no dejar huella.

Takuara solo maneja grupos máximo de 8 a 10 personas para generar el menor impacto posible en el ecosistema o lugar que visita, no practicamos el turismo masivo, siempre recurrimos al apoyo local para llevar a cabo nuestras actividades, involucramos a la comunidad para generar valor y no sólo aprovechar el lugar como objeto turístico.

 

Correo electrónico: info@takuaratravels.com
Teléfonos: 3006085049 - 3135090847
Link redes sociales: 
Dirección: Pereira Risaralda (estamos de forma virtual por el momento)