• Descripción general
  • FAQ

Queso y Café 

Es una empresa que viene imponiendo un nuevo concepto en panadería. Nos especializamos en ofrecer el mejor café de la región, acompañado con el tradicional queso siete cueros, ingrediente primordial en la elaboración de nuestro producto estrella: PANDEBONO TRES QUESOS.

Nuestra sede en Cerritos, ofrece un ambiente exclusivo con un toque natural que lo convierte en un lugar encantador. La ubicación es precisa para propios y visitantes, con amplios parqueaderos y la mejor atención.

Nuestra oferta gastronómica nos convierte en el sitio preferido para visitar en cualquier momento del día. Puedes desayunar, almorzar, tardear o cenar, ya que ofrecemos un amplio número de opciones: bebidas calientes o frías; con, o sin licor, dependiendo del gusto y la compañía. Productos de panadería y repostería de la más alta calidad; los más deliciosos asados a la parrilla; comidas rápidas entre muchas otras alternativas.

En Queso y Café Cerritos encuentras los más variados y exquisitos platos para disfrutar a cualquier hora del día; la mejor atención en un exclusivo ambiente para disfrutar con amigos y familiares (incluyendo peluditos).

Dirección: Km 12 Vía Cerritos
Atención al cliente:  311 6900160   (llamadas y WhatsApp)
Instagram: @quesoycafecerritos
 
E-mail: 
 
Carta Web: 
 
Maps: 

No Details Found